Última hora

INICIARÁ ACCIONES LEGALES

Mario Vargas Llosa piensa denunciar a aquellos que lo acusan de tener haber tenido celos extremos con Isabel Preysler

El novelista peruano tiene pensado denunciar a quienes lo acusan de celoso

Mario Vargas Llosa piensa denunciar a aquellos que lo acusan de tener haber tenido celos extremos con Isabel Preysler

La escandalosa separación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler sigue desencadenando nuevas polémicas. La noticia de la ruptura sorprendió a muchos, aunque ya se venía anticipando que la pareja estaba atravesando una crisis.

Tras la noticia de que el escritor peruano y la mamá de Tamara Falcó habían puesto punta final a su relación, surgieron muchas versiones con respecto a los motivos de esa separación. Sin embargo, la que más resuena, es la de que Vargas Llosa era muy celoso.

En ese sentido, aseguran que el Premio Nobel de Literatura ya no aguantaría las acusaciones y piensa iniciar acciones legales. Desde el programa 'Sálvame' han dado detalles sobre esto y sostuvieron que tanto Vargas Llosa como su hijo Álvaro "no van a consentir que nadie esté hablando de celos enloquecidos". 

Además, contaron que Mario Vargas Llosa está realmente enojado con las cosas que han dicho de él. Principalmente, con el colaborador de la televisión española, Kiko Matamoros, quien ha lanzado fuertes acusaciones contra el escritor.

Incluso, tras enterarse del plan del novelista peruano de demandar a quienes lo acusen de coloso, el ex concursante de 'Sobrevivientes' relató una supuesta escena de celos que le habría hecho Vargas Llosa a Preysler. 

"Ayer conté varios casos y hoy te voy a contar uno nuevo", comenzó diciendo Matamoros. De esta manera, reveló que luego de una boda en Portugal a la que asistió Isabel Presyler sin el escritor, se filtraron unas imágenes en las que se veía a la socialité sentada junto a un hombre. 

Tras eso, contó que Mario Vargas Llosa le hizo una gran escena de celos y se comunicó con la mamá de quien se casaba para pedirle explicaciones. Además, expresó que los celos fueron sin sentido ya que "en una boda de alta sociedad te asignan el sitio".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS