Última hora

Celebridades

Tamara Falcó puso fin a la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Luego de polémicas declaraciones que Tamara Falcó en un congreso en México, se generaron desencuentros y discusiones

Tamara Falcó puso fin a la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Luego de idas y vueltas, la pareja querida por el público, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa , han puesto fin a su relación. Tras haber vivido 8 años de relación, dieron su fin y dicha separación generaron informaciones que salieron a la luz y son cada vez más sorprendentes.


Cada vez se hace más complicado tratar de entender lo que ha pasado realmente entre la pareja, Isabel por un lado, exhibió a su expareja de ser una persona celosa, por otro lado el escritor, Mario, desmintió lo dicho por su ex mujer. Explicó qué no existían tales celos. Lo cierto es que a lo largo de los días han transcurrido una infinidad de informaciones contradictorias sobre el distanciamiento de ambos.


Desde otro ángulo, una persona muy cercana a Vargas Llosa, explico el detonante de la ruptura, y ese detonante tiene nombre propio: Tamara Falcó. Esta última también es un poco de noticia ya que confirmo su reconciliación con Íñigo Onieva tras una ruptura escandalosa y un pequeño paréntesis de unos meses.


Entre las idas y vueltas que hubo entre Isabel Preysler y Vargas Llosa, un gran detonante que provocó y desencadenó todo. Marcó un antes y un después para la pareja y que tiró por el suelo todo lo que habían construido en sus 8 años. Ese detonante tiene fecha y lugar y es en México el pasado 2 de octubre en el congreso ultra católico en el que Tamara dió unas polémicas declaraciones. Es en ese congreso dónde Todo cambió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS