Última hora

Casa propia

El IPV construirá casi 4.000 viviendas para entregar a familias en los próximos meses

Estas construcciones se realizarán tanto en la Capital como en localidades del interior

El IPV construirá casi 4.000 viviendas para entregar a familias en los próximos meses

Salta - (Redacción Voces Críticas) Desde el Instituto Provincial de la Vivienda, presidido por Gustavo Carrizo, informaron que se proyecta la construcción de aproximadamente 4.000 viviendas en la provincia en los próximos meses. Estas obras se realizarán tanto en Capital como en el interior de Salta.

Según informó Carrizo, algunas de las casas ya están en proceso de construcción, mientras que otras serán licitadas próximamente. En concreto, se trata de 3.800 unidades, de las cuales aún quedan por comenzar a realizarse en Rosario de la Frontera, Campo Santo, Metán y Aguaray.

Estas últimas viviendas se licitarán a partir del 24 de enero y hasta el 21 de marzo, junto al grupo PAMI de Apolinario Saravia y el predio de Pereyra Rosas. Además, entre casas y departamentos ya hay 1.650 unidades en las cuales se está trabajando.

En cuanto a los valores que se manejan para estas construcciones, Carrizo explicó que se trata de aproximadamente 12 millones de pesos. Este coste es teniendo en cuenta tanto el valor del terreno como la infraestructura y la mano de obra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS