Última hora

Realeza

¡Escándalo! la corona británica estaría cobrando una fortuna por destruir al príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex serían blanco de una terrible campaña en su contra

¡Escándalo! la corona británica estaría cobrando una fortuna por destruir al príncipe Harry y Meghan Markle
Nuevo escándalo de la familia real británica.
Nuevo escándalo de la familia real británica.
Por Redacción Voces Críticas
jueves 05 de enero de 2023

La salida del príncipe Harry y, su esposa, Meghan Markle, de la familia real británica, ha generado muchas polémicas. Incluso, aún continúan los enfrentamientos y las denuncias entre ellos. Ahora se supo que desde el palacio vendieron información de los duques de Sussex.

Se supo que la familia real habría develado información confidencial de Harry y Meghan. La intención de esa actitud fue ni más ni menos que generar polémica en torno a la pareja. Lo peor de todo es que por esa acción estaría recibiendo dinero extra. Si bien no se sabe cuánto sería una gran fortuna.

Los duques de Sussex denuncian ataques.

En más de una oportunidad, Harry denunció ese hecho. Es decir, acusó a la corona de difundir información falsa sobre la pareja para dejarllos mal parado. Eso nunca fue desmentido pero ahora se han agravado porque estarían obteniendo ganacias por esa polémica actitud.

Incluso, el hijo menor del rey Carlos III ha dicho que es la familia la que vende la información  a los medios que tienen una postura más ofensiva. La intención es que sean mal vistos por la opinión pública. Por ello es que hasta brindan información falsa.

La familia real británica acusada de terrible plan.

En la seria de Netflix que han protagonizado Harry y Meghan, han reconocido que su familia tiene acceso directo a la prensa y lo usaban a su convivencia. Esa declaración la habría dicho cuando expusieron los graves problemas que padecían por la información que divulgaban.

De esta manera, la pareja vuelve a poner en el ojo de la tormenta la deslealtad del palacio. Según ellos, siempre han protegido al príncipe Guillermo, el heredero de la corona, y no hacían nada para salvaguardar a Harry y su esposa cuando eran atacados por la prensa. Incluso cuando ellos le pedían que intervengan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS