Última hora

Justicia por Fernando

"A este negro de m... me lo llevo de trofeo": el escalofriante relato de uno de los testigos del asesinato de Fernando Báez Sosa

Hoy se llevó a cabo la cuarta jornada del juicio por el asesinato de Fernando

"A este negro de m... me lo llevo de trofeo": el escalofriante relato de uno de los testigos del asesinato de Fernando Báez Sosa

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de hoy se llevó a cabo la cuarta audiencia en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven que perdió la vida luego de recibir una golpiza por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, en enero de 2020. En esta ocasión, una nueva ronda de testigos dejó aún más complicados a los acusados.

Uno de los momentos más fuertes se vivió con la declaración de Tatiana Caro, una joven que se encontraba en un bar que se encuentra al lado de Le Brique, el boliche donde ocurrió el asesinato de Fernando. En este sentido, la testigo relató lo que vio y escuchó lo ocurrido, dejando aún más complicada la posición de los rugbiers.

Es que, según relató, escuchó a uno de los imputados mofándose de la situación. Se trata de Lucas Pertossi, a quien le oyó la frase: "Quedate tranquilo que a este negro de m... me lo voy a llevar de trofeo". Esta declaración la habría hecho en los momentos posteriores a que finalice la golpiza que le propinaron a Fernando Báez Sosa.

Por otra parte, también explicó lo que vio en la calle, describiendo también a los agresores. En concreto, identificó a alguien "grandote y robusto" y a "un chico rubio con camisa de colores". Ellos, según su relato, en ningún momento dejaron de pegarle.

Otra de las declaraciones que tuvieron lugar el día de hoy fue la de Tomás Bidonte. El joven se encontraba también en el boliche Le Brique la noche del crimen, y no pudo contener las lágrimas cuando relató el ataque. En su versión, pudo reconocer a Máximo Thomsen como uno de los agresores.

"Recuerdo que ya casi al final le pega dos patadas en la cabeza, como puntinazos, y después recuerdo que lo agarra de la cabeza y le vuelve a dar dos o tres patadas", fue otra parte del terrible relato del joven.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS