Última hora

FESTEJOS

Reyes Magos: las actividades propuestas para los más pequeños en Salta

Un día repleto de actividades, los detalles en la nota.

Reyes Magos: las actividades propuestas para los más pequeños en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy es un día cargado de festejos, por tal motivo desde varios sectores municipales o entes privados han propuesto diversas actividades para que los más pequeños disfruten de la llegada de los Reyes Magos.


En este sentido, para poder trasladarse dentro de la ciudad y concurrir a los eventos que se realizarán por Reyes, habrá viajes gratis para los niños en colectivos de la línea Saeta. Los menores deberán estar acompañados por un adulto, el mismo abonará solamente su boleto.

Desde la empresa de transporte explicaron que con esta medida buscan favorecer la concurrencia y participación de los niños en las distintas actividades que se desarrollarán en toda la ciudad para festejar la llegada de los Reyes Magos.


Otro de los grandes atractivos es el Teleférico San Bernardo, donde los niños y niñas menores de 12 años podrán acceder totalmente gratis. En el horario de 16 a 18 habrá varias sorpresas para los más chicos, espectáculos infantiles, juegos y regalos en la cima del cerro.

Los adultos que acompañen a los niños deberán pagar una tarifa de $500. Debe concurrir un adulto por cada cuatro niños.

Actividades para disfrutar


En el Centro Cívico Municipal (CCM) se llevarán a cabo múltiples actividades para festejar de los Reyes Magos, todas serán con entrada libre y gratuita, el ingreso comenzará a las 17 horas.


Desde las 18 horas se harán presente Pupi y sus malabaristas de la Escuela de Circo, Carlos Melián y sus muñecos y, como cierre, el reconocido Topa y sus amigos.

En el momento de ingresar al predio, se podrá escanear un Código QR con el celular para participar en todos los sorteos.

Debido a la alerta por altas temperaturas, desde la comuna se solicita que los niños asistan con gorras y botellas de agua que se podrán recargar en los puntos de hidratación dispuestos. Además, habrá varios puestos dentro del predio para comprar comida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS