Última hora

ACTIVIDADES

Salta: clases de tango y milonga totalmente gratis, entérate de los días y horarios

A lo largo del verano se desarrollan múltiples actividades para toda la familia.

Salta: clases de tango y milonga totalmente gratis, entérate de los días y horarios

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con la llegada del verano comienzan a las actividades para todas las edades en varias localices salteñas. En este sentido, una nueva actividad comenzará hoy, la misma forma parte del circuito milonguero y está a cargo de los reconocidos profesores Vidala Barboza y Omar Cácerez.

La Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de San Lorenzo, Ana Cornejo, se refirió al evento y manifestó estar muy contenta por sumar este nuevo ciclo a las diversas actividades que se vienen ejecutando en la provincia, esta es una propuesta interesante para disfrutar de las vacaciones con clases de tango.

Respecto a las clases, están abiertas para todo el público en general, con o sin conocimiento de tango y milonga, “solamente hay que tener ganas de bailar”.

La funcionaria comentó que no hay límites etarios para acceder a las clases, tanto jóvenes como adultos podrán acercarse a disfrutar de la propuesta que se desarrollará en el Parque Costanera, un nuevo espacio que se encuentra cercano al municipio. Cabe resaltar que el lugar cuenta con una gran propuesta gastronómica.

Las clases del circuito “Viví Tango” se podrán disfrutar también los próximos viernes 13 y 20 de enero, con entrada libre y gratuita.

Para acceder a más información le recomendamos ingresar al sitio web en www.sanlorenzo.travel o en redes sociales:  @VisitSanLorenzo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS