Última hora

ESCÁNDALO REAL

Burlas constantes e hiriente sarcasmo contra su hijo: El rey Carlos III le decía a Harry que no era su padre

La grieta se hace cada vez más grande

Burlas constantes e hiriente sarcasmo contra su hijo: El rey Carlos III le decía a Harry que no era su padre

El rey Carlos III vive el momento más tenso y escandaloso de su vida, ya que no puede escapar de las graves acusaciones de su hijo menor, en su contra.

Ya salió el libro “Spare”, un compilado de las memorias del príncipe Harry, en donde la Familia Real quedaría más comprometida con más acusaciones.

Mientras Carlos III se prepara para su coronación en mayo, parece que su imagen está en riesgo. Y es que a pesar de que su equipo de publicidad y prensa hace grandes maniobras contra la tormenta, la opinión pública no es sorda con las acusaciones del príncipe Harry.

Si bien se ha rumoreado sobre la posibilidad de una reconciliación entre el rey y su hijo menor, ya todo fue descartado. Lo que ocurre es que el príncipe no para de atacar contra la Familia Real y esto parece que todavía tiene para rato.

En “Spare”, el hijo menor de Diana y Carlos relata en primera persona sobre todo lo que ha vivido y su dolor por ser el “segundo hijo”. Según el duque de Sussex, su padre siempre ha puesto a su hermano primero y jamás lo defendió a él.

El libro detalla de sus dolores, traumas y rencores, que nos ponen en contexto con todo lo que está ocurriendo. A pesar de que su imagen como rey corre peligro, Carlos es el blanco de las acusaciones.

Harry no espera volver a reconciliarse con su padre y eso está claro. Por lo que en su libro contó con más detalles sobre su relación de padre e hijo, y todo el daño psicológico que le habría causado.

El duque cuenta con muchos detalles sobre la infidelidad de Carlos a Diana y sobre sus constantes burlas. Al parecer el rey Carlos III es uno de los hombres más sarcásticos y sabía como usar esa arma para darle a Harry donde más le dolía.

Según cuenta Harry, el hijo de Isabel II hacía chistes pesados sobre la posibilidad de que él no fuese su padre. El actual monarca insinuaba que el duque no era su hijo y que el “verdadero padre” sería el Mayor James Hewitt, el supuesto amante de Lady Di.

Estas burlas y comentarios herían al príncipe, quien no toleraba ni un poco que se insinúe que su madre había sido infiel, cuando justamente fue Carlos quien la engañaba con Camila Parker. Todo esto hizo que el príncipe Harry le tenga un gran rencor a su padre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS