Última hora

¡Sin miramientos!

La drástica decisión que tomó Piqué tras ver cómo Clara Chía Martí dilapida su fortuna sin piedad

El 2023 será un año complejo para el exdefensor de Barcelona.

Gerard Piqué
Gerard Piqué
Gerard Piqué

El 2022 no fue un año ideal para Gerard Piqué debido a su separación de Shakira. La situación no solo lo afectó en el plano emocional por la tenencia de sus hijos, sino también en cuestiones profesionales y económicas.

El exfutbolista está atravesando una situación compleja en cuanto al dinero, puesto que ya no cuenta con algunas firmas que quebraron tras la ruptura con la colombiana. A esa situación, se le suman los gastos de Clara Chía Martí, su actual novia, quien lo está llevando a la quiebra.

Según los rumores que han trascendido en las últimas semanas, la joven española se está aprovechando del enamoramiento de Gerard Piqué para obtener regalos de alto costo y disfrutar de viajes a distintos lugares, como los que ya tuvo a las ciudades de Praga y Girona.

Al parecer, la empresa Kosmos, que se dedica a distintos negocios vinculados a la comunicación y al entretenimiento, no está dando los resultados previstos. Por esa razón, el empresario decidió apostar por el fútbol e invirtió su dinero en el club Andorra, aunque todavía no vio buenos dividendos.

Para Gerard Piqué será un 2023 especial desde el punto de vista emocional, ya que no estará al lado de sus hijos, Sasha y Milán, quienes se van a radicar en Estados Unidos junto a Shakira. Por esa razón, también resulta importante que puede generar dinero para cumplir con el acuerdo firmado con su exmujer para garantizar el bienestar de los menores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS