Última hora

ESCÁNDALO EN LA CASA REAL

¡Inesperado!: acusan de “vaga” a Kate Middleton y este sería el motivo

La dura crítica que la princesa recibe desde que ingresó a la Familia Real

¡Inesperado!: acusan de “vaga” a Kate Middleton y este sería el motivo

Kate Middleton es una de las princesas más queridas de la Realeza, a pesar de las graves acusaciones en su contra.

La princesa de Gales sigue recibiendo el apoyo de sus fieles seguidores pero, nuevamente, volvió a ser atacada con antiguas acusaciones que esta vez no provenían d Meghan y Harry.

Tal parece que nada es color de rosas y menos para la Realeza que, a pesar de mostrarse siempre muy correcta y alegre, puertas adentro deben lidiar con muchas acusaciones.

Algo que muchos no se esperaban fue el ataque de los duques de Sussex contra Kate, dado que desde su ingreso en la Familia Real ha hecho grandes esfuerzos para tener una imagen apropiada para el rol que asumiría.

Muy querida por Carlos III y Camila, la princesa es halagada por su gentileza, encanto y "espíritu solidario". En el discurso navideño del rey esas palabras fueron usadas para describirla.

A pesar de que muchos medios y fieles seguidores hacen oídos sordos a las críticas que acusan a la princesa de “fría”, parece que hay una crítica en particular que hasta fue hecha por Isabel II, en los primeros años de Kate en la Casa Real. La verdad es que, con las palabras de Carlos, nadie esperaría esa crítica con la que fue señalada desde el principio.

Kate fue llamada, por muchos años, “Lazy Katie” es decir “Katie vaga”. En ese entonces, hasta la mismísima Isabel II dijo que había que buscarle algo para hacer a la nueva princesa consorte.

Muchos medios sostienen que Kate Middleton es la figura que ha tenido menos participación en los actos públicos. Sin embargo, el motivo de sus ausencias, en estos últimos años, se debe a su deseo de estar presente para sus hijos, dado que ella no quiere que ellos sólo sean criados sólo por niñeras. Algo totalmente entendible.

A pesar de que este motivo fue comprendido por muchas personas que atacaron ferozmente a la princesa, muchos habitantes de Cambridge están indignados por su falta de colaboración comunitaria y donaciones, mientras hace costosas renovaciones de cocina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS