Última hora

LO FULMINÓ

El golpe bajo de Lionel Messi que liquidó a Kylian Mbappé: empeora la relación

La relación entre el capitán de la Selección Argentina y el francés empeora

El golpe bajo de Lionel Messi que liquidó a Kylian Mbappé: empeora la relación

Los rumores del mal vínculo entre Lionel Messi y Kylian Mbappé comenzaron cuando el capitán de la Selección Argentina comenzó a jugar en el París Saint-Germain. Desde aquel momento, se habló de una rivalidad entre el francés y el argentino. 

Luego de que el diez del conjunto que dirige Scaloni levantara la Copa del Mundo, el delantero francés se vio muy decepcionado ya que esperaba ir por su segundo Mundial consecutivo. 

Luego de ese mal momento, Kylian Mbappé decidió tomarse unas vacaciones y trasladarse a Nueva York, por lo que no estuvo presente en el recibimiento de Messi cuando volvió a los entrenamientos del equipo francés. 

Ahora, otro duro golpe del capitán de la Albiceleste empeorará la relación entre él y el jugador francés. Y es que Lionel Messi fue elegido como el mejor futbolista del año por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol ubicándose muy por encima de Mbappé.

Y no quedó ahí, ya que empeoró cuando el rosarino volvió a superar al delantero francés y se convirtió en el máximo goleador internacional, en los que se incluyen goles internacionales en la selección y club.

En ese sentido, Lionel Messi logró alcanzar los 18 goles, mientras que Mbappé se queda detrás con 17. Ahora, habrá que ver cómo se tomará la noticia el jugador francés y qué pasará cuando regrese a los entrenamientos del PSG y se reencuentre con el Campeón del Mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS