Última hora

PERDIÓ MUCHO DINERO

¡Increíble! Una docente salteña fue estafa en Marketplace por una suma de $700 mil pesos

Había publicado un producto que terminó derivando en un robo impensado

¡Increíble! Una docente salteña fue estafa en Marketplace por una suma de $700 mil pesos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las estafas son cada vez más en este tiempo, más aún en las redes sociales. En este caso, una docente salteña fue estafada mediante Marketplace, luego de haber publicado uhn producto para la venta. 

Según el testimonio de la maestra, al publicar el producto, una mujer se mostró interesada y le escribió para llevar a cabo la compra. Aunque un tiempo más tarde, volvió a escribirle diciendole que su hija le había trasferido mucha más plata de lo que costaba el producto. 




Siguiendo con esto, las compradoras le envían un comprobante de pago, diciendo que por confusión le habían mandado $900.000 pesos, en vez de $90.000. A lo que le reclamaban que debía reenviarle el dinero de más. 

De esta manera, la profesional accedió a devolverle la cifra estipulada, mientras la trasacción se llevaba a cabo, no podía cortar el telefono. En ese momento, se dirigió a un cajero automático y cuando le dictaron la cifra que debía pasarle, le dijero: $52.000. Esto despertó la confusión en ella y se dio cuenta que se trataba de una estafa. 



Inmediatamente cortó la llamada, la docente se dirigió a la comisaría tercera para realizar la denuncia correspondiente y se dio cuenta, que al verle brindado sus datos personales, habían sacado dos prestamos a su nombre. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS