Última hora

¡Bella como siempre!

¡Explotó las redes! Ninel Cande lució un extravagante vestido turquesa y mostró un abdomen plano

La actriz volvió a causar furor entre sus seguidores.

Ninel Conde
Ninel Conde
Ninel Conde

La famosa cantante Ninel Conde no solo es reconocida por su talento como cantante, sino también por su belleza. Esto le permitió tener miles de seguidores en las redes sociales, donde generalmente comparte distintos tipos de contenidos.

Su último posteo generó una gran repercusión en el medio, particularmente por el atuendo que utilizó la actriz mexicana. Se trata de un vestido mono en color turquesa, con una abertura en la zona del abdomen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

La publicación de Ninel Conde recibió más de 100 comentarios y casi 6 mil likes. En la ocasión, la mediática utilizó el siguiente texto para acompañar el video: "Cada inicio representa una oportunidad para hacerlo mejor cada vez. ✨ ¡Aprovecha tus nuevos comienzos! 🥰".

Como es habitual, la intérprete de éxitos como El bombón asesino y Tú no vales la pena sacó a relucir su espectacular figura, con la sensualidad y el carisma de siempre. Esto se resaltó en los comentarios, con frases como "hermosa como siempre", "monumental" y "preciosa".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

A la espera de un año positivo tanto en lo personal como en lo laboral, Ninel Conde disfruta de unos días de vacaciones en la nieve. El sitio elegido es Teton Village, en el estado de Wyoming en Estados Unidos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS