Última hora

TERRIBLE

Trágico accidente en Pichanal: un colectivo atropelló y mató a un motociclista

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este viernes.

Trágico accidente en Pichanal: un colectivo atropelló y mató a un motociclista

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy, alrededor de las 5 de la madrugada, un llamado al Sistema de Emergencias 911 dio información sobre un accidente ocurrido en las calles Belgrano y Salta de Pichanal.

Tras esto, se desplazaron efectivos policiales al lugar. Los involucrados en el accidente fueron, un colectivo que transportaba trabajadores a una finca, y un motociclista. La tragedia ocurrió en las calles Belgrano y esquina Salta, a las 05:33, cuando la víctima, se dirigía hacia su trabajo en un frigorífico.

Por motivos que se buscan establecer, el transporte de pasajeros colisiona con una motocicleta tipo 110 cilindradas en la que se desplazaba el joven de 28 años.

La víctima fue identificada por personal policial como Franco Darío Ocampo. Profesionales de la salud confirmaron que el fallecimiento fue a causa de las fuertes lesiones sufridas, el motociclista perdió la vida en el sitio.

Peritos en Criminalística trabajaron para investigar lo ocurrido. A cargo de la causa quedó la Fiscalía Penal de la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS