Última hora

TERMINÓ LA AVENTURA

Se quedó sin telaraña: detuvieron al "hombre araña" que robó en varios comercios salteños

Lo capturaron tras un allanamiento en la zona sudeste de la ciudad salteña

Se quedó sin telaraña: detuvieron al "hombre araña" que robó en varios comercios salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto, es que la inseguridad en Salta no cesa, en esta ocasión efectivos policiales han detenido al famoso "hombre araña" que había sido protagonista principal en varios robos que se efectuaron en diferentes comercios. 

Lo capturaron tras haber realizado un trabajo de investigación magnifico, por parte del Sector N°6. Este delincuente, habría delinquido en varios locales comerciales y en diferentes supermercados de la zona de la ciudad salteña. 



Además, trascendió que el malviviente lograba ingresar a los diferentes comercios, con una sistema un tanto extraño, en este sentido se supo que lo hacía subiendose a varios metros de altura para facilitar su ingreso y así poder sacar la mayor cantidad de mercadería posible. 

Por otro ado, se han conseguido distintos elementos que serven de prueba para que el Juzgado de Garantías N°8 tome decisiones, fue así que esto derivó en un allanamiento hoy por la mañana en el Barrio Calchaquí. 



Por último, la detención del "Hombre araña" -denominado así por la forma que tenía de robar- se llevó a cabo en ese mismo momento y lugar y en la causa, intervino la Fiscalía Penal N°6 en conjunto con el Juzgado de Garantías N°8. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS