Última hora

HISTORIA DE LA INFANCIA

Kylian Mbappé: la historia del jugador más valioso del mundo

Kylian Mbappé es uno de los futbolistas más cotizados del momento, hoy conoceremos la historia de este brillante talento del fútbol

Kylian Mbappé: la historia del jugador más valioso del mundo

Kylian Adesanmi Lottin Mbappé conocido en el mundo internacional y deportivo como Kylian Mbappé nació el 20 de diciembre de 1998, en el suburbio de Bondy, Francia en el noreste de París y sus padres son Fayza Mbappe Lamari y Wilfried Mbappé.

Kylian Mbappé fue el primer hijo de la familia, y aunque muchos que el futbolista tuvo una infancia de cuna, a decir verdad fue todo lo contrario. Según versión oficial aseguran que el jugador creció en el suburbio de París, una ciudad que una vez fue devastada por la violencia y los disturbios.KYLIAN MBAPPÉ

Motín que ocurrió en 2005 y fue uno de las peores vivencias del astro del fútbol, ya que vio la destrucción de miles de autos y el derrumbe de millones de edificios públicos. Todo esto pasó en la parte donde vivían los padres de Mbappé, dejando marcado el terror en la mente del futbolista.

A pesar de todas estas tristes dificultades que le tocó vivir a Mbappés en su niñez y adolescencia, el destino del futbol GOAT ya estaba asegurado. Ya que la pasión del joven de 24 años fue más allá de llevar su balón a la cama y usarlo como almohada. Informa Voces CríticasKYLIAN MBAPPÉ

 

KYLIAN MBAPPÉ

Cuando Kylian Mbappé tenía seis años, en el año 2004, Wilfried registró al pequeño en AS Bondy bajo su cuidado de entrenador. Desde entonces, empezó el enfoque en el desarrollo del fútbol y en poco tiempo el niño prodigio comenzó a ayudar a AS Bondy a recolectar trofeos.

A los doce años, Kylian empezó a recorrer mundo para conocer a los equipos europeos que querían probar sus cualidades. La primera experiencia fue en Inglaterra, donde jugó junto a la estrella de Inglaterra Tammy Abraham y Jeremia Boga, obteniendo la victoria a 8-0.

Desde entonces, la brillante carrera de Kylian Mbappé después de la copa del mundo lo vio ganar reiteradamente como máximo goleador de la liga. Vale destacar que el poderoso talento del delantero y sus precoces actuaciones para el fútbol de clubes le han valido muchos honores a su corta edad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS