Última hora

Tini Stoessel

Ya no hay límites: una mujer le tocó el ombligo a Tini Stoessel y la cantante le dio una lección de respeto

La cantante fue atacada varias veces por la forma de su ombligo

Ya no hay límites: una mujer le tocó el ombligo a Tini Stoessel y la cantante le dio una lección de respeto

En los últimos días, Tini Stoessel ha estado en el ojo de la tormenta, sobre todo a partir del escándalo en el que se vio involucrada por culpa de Camila Homs y Rodrigo De Paul. Sin embargo, la intérprete de Violetta siempre se caracterizó de ser una verdadera profesional, dando todo de sí en cada uno de sus espectáculos.

Sin embargo, en los últimos días, se viralizó un video donde una fanática le hace cosquillas en el ombligo de la cantante, denotando una importante falta de respeto en uno de sus conciertos. Si bien en el momento pareciera que Martina no se da cuenta del desubicado gesto de una de sus oyentes, debido a que continúa evidentemente concentrada en su canción y ni siquiera se percata, más tarde hizo eco de esta situación.

Para colmo, este momento se enlaza directamente con las críticas que Tini Stoessel recibió desde un programa de entretenimiento en Paraguay, donde se burlaron de la forma de su ombligo. Sin embargo, en respuesta a estos ataques, la cantante decidió dar una clase de respeto y demostró, una vez más, por qué es una de las artistas más queridas del país.

Lejos de sentir vergüenza sobre su ombligo, la popstar suele utilizar crop tops donde luce toda su silueta. Además, aprovechó en una de sus publicaciones para explicar lo que piensa sobre esta situación: "Para las personas que están preocupadas por mi ombligo. Es mi ombligo. Nací así... es el ombligo que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón".

De esta forma, la cantante aprovechó para dar una lección sobre el respeto y no opinar sobre el cuerpo de los demás. Seguramente, la fanática que le tocó el ombligo en aquella función deberá ponerse a pensar sobre lo ocurrido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS