Última hora

Escándalo

María Susini defendió a Facundo Arana y fue contra Romina Gaetani ¡con todo!

La actriz expresó su sorpresa por las fuertes declaraciones de la modelo en apoyo de su marido, Facundo Arana

María Susini, Facundo Arana y Romina Gaetani
María Susini, Facundo Arana y Romina Gaetani
María Susini, Facundo Arana y Romina Gaetani

Una vez más se desató la guerra entre Romina Gaetani contra Facundo Arana y su esposa, María Susini. El recordado escándalo por presuntos maltratos entre Gaeatani y Facundo Arana sigue dando que hablar.

En el 2022 la actriz había acusado a su colega por "violencia verbal" cuando eran compañeros de la novela Noche y Día.

Pero, Gaetani volvió a recordar su enfrentamiento con Arana en una entrevista desde Carlos Paz, donde está participando en la comedia Un plan perfecto. Durante su reflexión, cuestionó a Susini por defender a su marido.

Cuando la modelo se enteró de los dichos, expresó su enojo en una charla con el mismo programa desde Mar del Plata, donde acompaña a su pareja que está haciendo la obra Los 39 escalones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maria susini (@mariasusini)

María en un tono molesto dijo que cuando alguien quiere prensa, quiere acomodar su cerebro y continuó diciendo que son problemas de otras personas. "Es como que yo ahora salga a decir que vos me maltrataste. Acá no hay algo. Esto es un gran acomodo de un cerebro, que se acomode ella y que no se meta más con quien no se lo merece”, aseguró la actriz.

Luego de la salida del teatro, Gaetani le respondió a Susini mediante la prensa, aseguró que no le pediría empatía a Susini y continuó "¿Por qué ponemos a las mujeres a discutir? ¿Por qué no le ponen el micrófono a ellos? Nunca salí a hablar de esto porque nunca me dolió lo que pasó con Facundo. Yo conté mi verdad, nada más, que es que lo sentí violento”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maria susini (@mariasusini)

"No sé qué quiere decir con eso de acomodar mi cerebro. Me remite a algo como: 'Che, sabés que no la pasé bien con este tipo'. Y yo ahí te contesté: 'Vos no estás muy bien de la cabeza'", ejemplificó la actriz. Luego, aclaró: “Yo nunca salí a hablar de esto porque nunca me dolió lo que sucedió con Facundo. Con la insistencia de las preguntas sobre el posteo, bueno, ahí dije yo una verdad que sucedió acá mismo en Carlos Paz en una fiesta con palabras desagradables que él me dijo al oído. Eso sí lo sentí violento”.

Gaetani aseguró que siempre “atacan” a las mujeres que quieran alzar la voz. Y se mostró sorprendida porque la modelo pidió que le preguntaran por el caso de Lucila Righi, la joven que denunció haber sido abusada por su padre Oscar Righi. El ex guitarrista de Bersuit Vergarabat había tenido un noviazgo con Romina, pero luego se separaron.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Romina Gaetani (@rominagaetani)

Asimismo agregó que le parece violento que se hayan metido con una niña que fue abusada y que no tiene nada que ver con ella. "Me quiso tirar una piedra a mí, pero hablar de una menor en esa situación no está bien”, aseguró Romina. “A mí no me da vergüenza si estuve con un hombre que pudo haber sido chorro, asesino, violento o abusador. Yo me hago cargo porque sé lo que es estar del otro lado. En su momento me asesoré con abogada con perspectiva de género y de cómo acompañar a la familia de un ex”, agregó.

Además afirmó que en ese momento optó por no salir a hablar porque consideró que era lo mejor para todos, comentó que lo que hizo fue en un ámbito privado, no salió a hablar en un ambiente público porque tiene mucha más información por haber estado del lado de adentro. Aseguró que tiene información de ambas partes, sabe más de lo que se pudo haber publicado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Romina Gaetani (@rominagaetani)

Finalmente, Romina dejó en claro su acompañamiento de todas las partes que le fue posible según su parecer: “pedí apoyo de abogadas con perspectiva de género para yo misma tener contención de saber cómo contener a una chica que está comunicando eso, a la familia y a un ex en general. Hasta donde pude, puse el cuerpo y después me corresponde separarme porque no es mi vida, es parte de mi pasado” aseguró la actriz.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS