Última hora

¡Si los hermanos se pelan, los devoran los de afuera!

La agresividad física desmedida del príncipe Guillermo hacia Harry que terminó en una grave denuncia

Una relación que siempre estuvo tirante.

Harry y William
Harry y William
Harry y William

Hace bastante tiempo se sabe que el príncipe Guillermo y el príncipe Harry no tienen la mejor de las relaciones como hermanos. Solo basta con analizar el distanciamiento que existe entre los hijos de Lady Di en los actos oficiales de la realeza británica.

Sin embargo, no todo pasa por la falta de interés en compartir momentos juntos, sino también por violencia fisica. Esto último quedó evidenciado en el polémico libro que refleja las memorias de Harry y que estará a disposición del público desde el próximo 10 de enero.

Para el príncipe Guillermo no ha sido nada fácil ser el hermano mayor y principal heredero a la corona británica. En muchas ocasiones, el esposo de Kate Middleton ha discutido acaloradamente con el Duque de Sussex. Una de ellas es cuando el príncipe de Gales tomó del cuello al Duque de Sussex y lo tiró al suelo tras una pelea que tuvo como eje central a Meghan, esposa de este último.

Según reza el documento, el altercado surgió por el maltrato del hijo mayor del rey Carlos III hacia su cuñada, Meghan Markle, a quien trató de grosera, difícil y creída, diferenciándola de su actual esposa, la princesa de Gales.

Si bien, los hermanos habían hecho votos de silencio para que la pelea no trascendiera, quien se enteró tiempo después fue la exactríz estadounidense, que reaccionó con gran tristeza ante lo sucedido. No es la primera vez que Harry expone al príncipe Guillermo a las críticas de la sociedad, ya que anteriormente lo hizo al mencionar que este último ocultó la infidelidad de su padre hacia su madre, la princesa Diana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS