Última hora

¡Nunca lo confesó!

¡Datos reveladores! La falta de confianza y los pensamientos perturbadores que Meghan Markle siempre ocultó

La esposa del príncipe Harry quedó en el centro de la polémica.

Harry y Meghan
Harry y Meghan
Harry y Meghan

Para Meghan Markle nunca fue fácil adaptarse a las condiciones de vida de la Familia Real Británica. Esto fue declarado en varias oportunidades por su esposo, el príncipe Harry, quien valoró que ella lo haya acompañado en todo este tiempo.

Los cambios en la rutina a la que estaba habituada y las distintas presiones a las que estuvo sometida permanentemente, la llevaron a tener pensamientos suicidas y falta de confianza en sí misma en muchas ocasiones.

Estos fueron algunos de los motivos por los que Meghan Markle y el Duque de Sussex decidieron tomar distancia de la realeza y contar su propia verdad a través de diferentes vías de comunicación, como una docuserie en Netflix y un libro con las memorias del hermano menor del príncipe Guillermo.

La exactríz estadounidense manifestó que en varias ocasiones se sintió incómoda y que eso hizo que piense que "simplemente no quería seguir viva". Quizás por eso, Harry decidió cuidar la salud mental de su mujer y preservar la integridad de su familia por sobre cualquier cosa.

Sobre dicha situación, el hijo menor de Lady Di afirmó que en muchas oportunidades tuvo que responder a las obligaciones de la realeza y descuidar a Meghan Markle, algo de lo que se lamenta profundamente, pero que con fortuna ya ha superado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS