Última hora

DUDAS Y TEMORES

El príncipe Harry se habría arrepentido de la publicación de su libro "Spare": este sería el motivo que hizo dudar al príncipe

Este sería la razón por la que el príncipe no quiso que se publique su libro

El príncipe Harry se habría arrepentido de la publicación de su libro "Spare": este sería el motivo que hizo dudar al príncipe

El príncipe Harry se prepara para hacer explotar otra bomba de declaraciones contra la Familia Real y esto tiene expectante a toda la prensa británica y la opinión pública.

A pesar de que la serie documental fue el comienzo de toda la tormenta, ya que Harry y Meghan hablaron abiertamente de los motivos que los hicieron renunciar a la Realeza y los daños emocionales que tuvieron gracias a esos años en la Casa Real.

El enojo y la frustración del príncipe menor no nacieron ahora, tal parece que toda su vida ha sufrido el dolor de ser el “spare” (repuesto) de su hermano Guillermo, futuro heredero al trono. Este sería el motivo que dio nombre a su libro de memorias.

El duque de Sussex se muestra decidido a ir por todo y contra todos, sacando a la luz sus 38 años de tristeza y rencor. El objetivo de su libro es transmitir y relatar todo lo vivido desde su infancia, exponiendo más secretos de su familia y cómo siempre ha sido desprotegido para beneficiar la imagen del príncipe de Gales.

Si bien el hijo menor de Lady Di estaba muy decidido a contar los motivos que lo empujaron a salir de la Casa Real, hubo un momento de muchas dudas y temores que lo hicieron dar un paso atrás en toda esta tormenta de declaraciones.

Según fuentes informantes, antes de la muerte de Isabel II, el libro “Spare” ya estaba casi listo y el duque quiso dar marcha atrás con la publicación. Además, según escritores y empleados de la editora, un día se les informó que el duque habría decidido no seguir con el libro, por lo que quedaron enojados y desilusionados. El trabajo que se había invertido en ese libro había sido muchísimo ya que se trataba de uno de los libros más polémicos de los últimos años.

Los motivos que habrían hecho que Harry no quiera que el libro sea publicado, fue por un acuerdo con la Familia Real. Supuestamente, la Realeza le había pedido al hijo menor de Carlos II que no publique el libro mientras su abuela, Isabel II, siga con vida, dado que podría algo bastante fuerte para ella.

Esto habría sido discutido en la visita del príncipe Harry y Meghan a las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II. La condición era clara, si se publicaba en ese momento “no habría vuelta atrás”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS