Última hora

TE PUEDE INTERESAR

ANSES: el martes comienza el pago de un bono para dos grupos de beneficiarios ¿Quiénes lo recibirán?

Es un plus que se comenzará a cobrar desde diciembre

ANSES: el martes comienza el pago de un bono para dos grupos de beneficiarios ¿Quiénes lo recibirán?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó en su página web que en enero se pagará un bono a dos grupos de beneficiarios. Este plus se comenzó a abonar en el mes de diciembre y la segunda cuota se percibirá desde el martes próximo.

El organismo tiene a disposición de los beneficiarios el sitio web "Mi Anses" donde se puede acceder a datos y verificar fechas y estados de cobro, mediante la autogestión online.

El bono está destinado a jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo y tiene un valor de $30.000, por lo cual se cobran 3 cuotas de $10.000 en diciembre, enero y febrero.

Cabe resaltar que solamente los jubilados que cobren un haber mínimo de $60.124, recibirán la segunda cuota de 10.000. Mientras que los que cobran dos haberes mínimos, recibirán una cuota de $7.000.

El pago del mencionado Bono se dará con la fecha de cobro de haberes dispuesto por el organismo y según la terminación de documento, según la información brindada por ANSES.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS