Última hora

Sigue la polémica

Celos descomunales: el día que Mario Vargas Llosa hizo un escándalo y le gritó a Isabel Preysler delante de personas

Según trascendieron las informaciones Llosa protagonizó dramáticas escenas de celos

Celos descomunales: el día que Mario Vargas Llosa hizo un escándalo y le gritó a Isabel Preysler delante de personas

La ruptura sentimental atravesada entre el premio novel de la literatura Mario Vargas Llosa e Isabel Presley sigue dando mucho de que hablar y ocupa horas y horas en televisión y los titulares de los distintos diarios digitales que le dedican titulares todos los días alimentando la polémica.


Hace unos días el escritor y político desmintió que la ruptura de la separación fueran por los celos, esto lo dijo ni bien llegó de un viaje Relámpago de París. Lo cierto es que en las últimas horas todo ha cobrado fundamento, sobre sus dramáticos celos hacia la socialité, Isabel Preysler. Esta última dijo hasta la última entrevista que todo fue a causa de los celos de Mario y que no hay vuelta atrás.


Según las informaciones en los programas de televisión y los diferentes medios digitales, la relación duro 8 años entre Mario Vargas Llosa y la socialité, Isabel. En ese lapso de relación hubo diversas escenas de celos prolongadas en el tiempo en el que ya no había remedio y tuvieron que dar el final de esa relación.

Una de las dramáticas escenas que recuerda en el primer año de relación Isabel Presley con el premio Nobel fue la que sucedió en una cena en Nueva York, Isabel había recibido una llamada que quedó perdida en su celular de un amigo suyo e inmediatamente Mario vio dicha llamada y se sintió “indispuesto” y no quiso cenar.

 

Al llegar al cuarto del hotel se desató una discusión entre la pareja, eran tantos los gritos que los señores que estaban en la habitación de al lado llamaron a recepción para ver qué es lo que estaba pasando. Y así fueron uno de los tantos episodios que a lo largo de 8 años se dieron entre Mario Vargas Llosa e Isabel Presley. Es por ello que la relación no da para más y la única salida fue la separación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS