Última hora

Lo favorito de un rey

Así es la curiosa costumbre que tiene el Rey Carlos III con un cóctel todas las noches

El nuevo rey tiene una llamativa bebida favorita a la hora de la cena

Así es la curiosa costumbre que tiene el Rey Carlos III con un cóctel todas las noches

Como todos sabemos y fue noticia a nivel mundial, el nuevo rey de la corona real británica es Carlos III. Es natural que el público sienta curiosidad por todo lo que haga O deje de hacer El monarca, el mismo es primicia todos los días ya que los ojos del mundo estarán en su próxima coronación.

Un amigo muy cercano al rey Carlos III contó en una entrevista que el monarca lo visito en Rumanía hace un par de años y durante esa visita descubrió su bebida favorita antes de la cena. “le gusta tomar un Martini antes de la cena, eso es bastante obvio” dijo Earl. Sí bien el Martín y no presenta nada en especial pero lo curioso es que para el rey sí.

 


El monarca prefiere beber su gin Martini de su vaso, el cual lleva consigo cuando viaja. Siempre es muy exigente con la ginebra que consume y también se sabe que lleva sus propios licores al extranjero. Todos los viajes que hace lleva sus cosas propias.

 


No todo es licor para su majestad, Carlos también disfruta del sabor del té, bebida por la cual siempre toma por la mañana, Darjeeling es el nombre del té acompañado con un pequeño vaso de jugo de frutas, algunas tostadas y un vasito de jugo.

 


El té Darjeeling contiene compuestos vegetales que combaten la inflamación y las enfermedades crónicas a largo plazo. El té en la segunda bebida más consumida en el mundo y es una costumbre de los británicos desayunar o merendar una taza de té, y Carlos III no es la excepción siempre lo hace.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS