Última hora

TE PUEDE INTERESAR

A partir de febrero inician las inscripciones para la Escuela Oficial de Ballet 2023 en Salta

Será el miércoles 8 y su selección los días 27 y 28 de febrero en el Teatro Provincial "Juan Carlos Saravia"

A partir de febrero inician las inscripciones para la Escuela Oficial de Ballet 2023 en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Escuela Oficial de Ballet en Salta, abre sus inscripciones el 8 de febrero hasta el 24 del mismo mes, para todos aquellos que quieran formar parte. Mientras que su selección será el 27 y 28 de febrero en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia.


Podrán anotarse niñas entre 9 y 11 años de edad con y sin experiencia previa, niños entre 9 y 12 años, y varones entre 13 y 21 años (con conocimiento previo sobre la disciplina del movimiento. La edad será computada a partir de Marzo.



Esta escuela, aborda la práctica y la teoría del Ballet, para formarlos de forma gratuita. La misma inició en 2016, siendo el año pasado la primer camada de egresados de la carrera de Bailarín Profesional.

Quienes estén interesados en esta anotación podrán dirigirse al Subsuelo del Centro Cultural América, donde deberán presentar fotocopia de dni, fotocopia de partida de nacimiento, certificado médico original y una foto Carnet 4x4 actualizada.



En cuanto a la duración de la formación, antes de la inscripción es necesario saber que son 8 años acompañados de profesionales de la Danza, que les permite estar capacitados para integrar una compañía de ballet y disciplinas de movimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS