Última hora

LAS VACACIONES DE LA CANTANTE

|FOTO| A pesar del frio, Ninel Conde encendió las redes con su sensual fotografía

La actriz de RBD subió un post en su Instagram que hizo suspirar a todos

|FOTO| A pesar del frio, Ninel Conde encendió las redes con su sensual fotografía

Ninel Conde inició el 2023 en la nieve con bajas temperaturas y desde allí muestra sus elegantes y sensuales looks. En su cuenta de Instagram, comparte las fotos más infartantes de su cuerpo que hace suspirar a miles de seguidores. 

La cantante de pop compartió una última foto en donde lució una micro bikini negra con solo un abrigo, unas botas y un gorro de lana. La imagen la tomó en la intemperie rodeada de nieve y con una temperatura bajo cero en Jackson, en Wyoming, Estados Unidos.

Además del desafío que mostró al salir con bajas temperaturas, resaltó su belleza y su gran cuerpo. La actriz de RBD muestra su sensuales curvas que atrapan a más de uno. 

“Snow bunny”, escribió Ninel Conde en su cuenta de Instagram en donde miles de fans reaccionaron a la fotografía. Entre ellas escribieron que era bella y muy preciosa. Además tuvo más de 62 mil likes en pocas horas por lo que su alcance en redes sociales es impresionante, informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

“El bombón asesino”, tiene una cuenta con OnlyFans, la plataforma de contenido sexual en donde comparte fotos más eróticas. Allí generó muchos seguidores que desean ver a la bella actriz como nunca la vieron antes y por sus fotografías logró cautivar a todos y se transformó en una sex symbol.

Inició su carrera en 1995, tras coronarse como la ganadora del concurso “Señorita Estado de México”. Participó en telenovelas como "Bajo un mismo rostro", "Catalina y Sebastián", "Rebelde", "En tierras salvajes", que marcaron su carrera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS