Última hora

CAFE RAGAZZI

Cómo es el exclusivo restaurante de Ricardo Montaner que sirve comida de nivel internacional

El cantante adquirió el restó en 2008

Cómo es el exclusivo restaurante de Ricardo Montaner que sirve comida de nivel internacional

Ricardo Montaner tiene mucha trayectoria en el mundo de la música. Por esta razón se quiso expandir y creó un café para introducirse en el mundo empresarial.

El cantante romántico compró en 2008 el café Ragazzi que se encuentra en Miami. En este tiempo, el bar ya contaba con 15 años de trayectoria y tenía un gran reconocimiento entre chefs de distintas partes del mundo, la prensa y el mundo de la gastronomía, informa Voces Críticas.

El restó se caracteriza por servir tradicionalmente comida italiana con una mezcla de sabores gourmet. Se basa principalmente en las pastas cocinadas como en casa, en mariscos, pescados.

Los que asisten a este restaurante de privilegio, pueden disfrutar de una deliciosa burrata o rabas. Para el plato principal, se puede pedir la especialidad que es el osobuco de ternera con risotto de azafrán. De las pastas, el plato por excelencia es la pasta pappardelle con hongos y portobellos. 

La fama del café llegó a niveles internacionales ya que figuras de trayectoria cenaron allí. Uno de ellos fue Leo Messi cuando estuvieron en octubre de vacaciones por la ciudad de Estados Unidos. Ese día, Ricardo Montaner comentó en su cuenta de Twitter que agradecía a Leo por visitarlos.

El bar se ubica en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach. Es Surfside en la esquina de Harding y la 95 por lo que genera un gran atractivo turístico entre los residentes y visitantes. El padre de Mau, Ricky y Evaluna visita seguido su adquisición y se muestra muy feluz con el resultado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS