Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Servicio Penitenciario: este lunes comienzan las inscripciones en Salta

Es importante cumplir con todos los requisitos pedidos

Servicio Penitenciario: este lunes comienzan las inscripciones en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal como lo había anunciado Voces Críticas, este lunes 9 de enero, inicia una nueva inscripción al Servicio Penitenciario, perteneciente de la provincia salteña, correspondiente al XXIV curso de aspirantes de Agentes Penitenciarios.


Cómo mencionamos previamente, el anotamiento que deberán realizar todos los interesados, será este lunes 9 de enero del corriente año a partir de las 8:00 horas, hasta las 12 del mediodía.



Para poder ser inscriptos, deberán ingresar al sitio oficial del Servicio Penitenciario www.spps.gob.ar o en su defecto, deberán comunicarse al número telefónico: 3874247198.


Todos los que ingresen al sitio web oficial, tendrán que cargar el "formulario de inscripción aspirantes 2023" y luego imprimirlo. Esto permitirá que está documentación, sea entregada de forma presencial en la Escuela Agrícola, ubicada en avenida Banchik S/N y abonando en conjunto, $2000 pesos de inscripción.



Cabe destacar, que luego habrá una segunda etapa de inscripciones, que se llevará a cabo los días 23 y 24 del corriente mes, en el mismo sitio oficial, donde se podrá generar un link nuevo de formulario de validación de datos personales, en lo que será el momento previo al inicio del curso.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS