Última hora

Escándalo

¡Terrible! Shakira dijo que Gerard Piqué era celoso y quería controlar todo, incluso a ella

La cantante recordó como era la personalidad de su ex pareja

¡Terrible! Shakira dijo que Gerard Piqué era celoso y quería controlar todo, incluso a ella
La cantante develó secretos de su ex pareja
La cantante develó secretos de su ex pareja
Shakira y Gerard Piqué se han separado hace varios meses. Pero siempre se habla de ellos por lo polémica que fue su ruptura. Ahora la cantante develó lo que había sufrido mientras estuvieron juntos por una característica de la personalidad del ex jugador.
 
La colombiana recordó que su ex pareja era muy celoso. Incluso contó que le gustaba tener el control hasta de las actividades que realizaba ella. Además no dudo en calificarlo como terrritorial. Por eso, le pidió permiso para hacer una aparición con Rihanna.
Shakira dijo que Gerard Piqué era celoso.
 
Shakira recordó que cuando hicieron el video, había escenas sexies entre ellas, por eso es que debió pedirle permiso a Piqué para poder hacer ese trabajo con su colega. En ese caso, el la apoyó y animó a hacer la producción.  Informa Voces Críticas.
 
Además la cantante remarcó que el ex jugador de fútbol tenía una gran influencia sobre ella y las decisiones que tomaba tanto sea en lo laboral así como también otros aspectos de su vida personal. Eso se debe a que era muy celoso y territorial.
 
La cantante recordó como era Piqué en la relación.
 
Cabe recordar que la pareja se separó luego de que saliera a la luz que Piqué le había sido infiel a Shakira. Incluso se supo que ella fue la que descubrió en su casa que el ex jugador llevaba a la que en ese momento era su amante.
 
Ahora la polémica sigue porque la cantante le ha ganado la custodio de los hijos a su ex parreja y se está por mudar a Estados Unidos. De acuerdo a lo que se supo aún no se han puesto de acuerdo en lo que será el régimen de visita de los menores.
MÁS LEÍDAS