Última hora

SMN

Clima en Salta hoy: mirá como estará el tiempo este 8 de enero

Atención a las condiciones climáticas

Clima en Salta hoy: mirá como estará el tiempo este 8 de enero

SALTA (Redacción Voces Críticas) Estamos en el último día de la semana, pero nunca dejes de prestarle atención a las condiciones climáticas que se avecinan. Voces Críticas te muestra cómo estará el tiempo durante este domingo 8 de enero en la ciudad de Salta.


El Servicio Meteorológico Nacional informó el clima para este domingo 8 de enero, el cielo estará con parcialmente nublado. Las temperaturas durante la mañana rondarán los 21ºC. El viento soplará a 6 km/h.
 
Ya en la tarde de este domingo el cielo se hallará con tormentas eléctricas y abundante caída de agua, pero la temperatura ascenderá hasta llegar a los 26ºC, máxima estimada para hoy.

Durante la jornada las precipitaciones rondarán entre el 59% para la tarde y 22% para la noche. Respecto a la humedad, durante la tarde será del 54% y para la noche el 74%.En la noche el cielo se encontrará muy nublado y con tormentas débiles. La temperatura descenderá hasta llegar a los 16ºC. Según el pronostico del SMN las tormentas durarán hasta el viernes 14.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS