Última hora

ABERRANTE

Terrible: salteño secuestro a su expareja atacó a la policía y se fugó de una comisaria

El hombre está acusado de una serie de delitos, los detalles en la nota.

Terrible: salteño secuestro a su expareja atacó a la policía y se fugó de una comisaria

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre mantuvo privada de su libertad a su ex pareja, a quien la maltrato durante horas. La mujer logró escapar del lugar y denunciarlo, tras esto le asignaron una consiga policial para resguardar su seguridad. El sujeto horas más tarde se presentó en el domicilio de la víctima, donde fue detenido para luego darse a la fuga de la comisaria. 

El hombre tiene 23 años y fue imputado por la fiscal Claudia Geria, por los delitos de violación de domicilio, desobediencia judicial, lesiones leves agravados por relación de pareja y el género, agresión con armas, amenazas, robo, privación ilegítima de la libertad, atentado y resistencia a la autoridad pública y evasión, todas ellas en concurso real.

La fiscal tomó intervención inmediata en la causa luego que la mujer denunciara que su expareja se presentó en el domicilio pese a la medida judicial de acercamiento.

La denuncia

La mujer brindó testimonio y explicó que el masculino se acercó a su domicilio y le dijo que quería ver al niño que tienen en común, una vez dentro del inmueble, comenzó con las agresiones y golpes de puño en todo el cuerpo mientras le exigía que le de el teléfono celular para poder revisar los mensajes. También, comentó que intento apuñalarla con un cuchillo y quemarle la cara con un cigarro.

La víctima también manifestó, que el hombre la amenazó en reiteradas oportunidades con matarla e impedía que salga del domicilio. Relató que para escapar aprovecho una distracción y huyo junto a sus hijos para refugiarse en una panadería cercana.

Prohibición de acercamiento

La Fiscalía pidió que la víctima sea minuciosamente examinada por un médico y se dicte la prohibición de acercamiento. También, se solicitó una custodia policial.

Alrededor de las 12 de la noche, del martes 3 de enero, encontrándose un móvil de consigna en la casa de la víctima, el hombre intento ingresar al domicilio, siendo reducido por el oficial de policía.

El masculino fue llevado a la Comisaria, pero le propinó un fuerte cabezazo a un suboficial y logró escapar.

Horas más tarde, fue capturado en la vía pública.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS