Última hora

La realeza

El príncipe Harry reveló que Carlos III sí prohibió la vista de Meghan a Balmoral

Miembros de la familia real se reunieron en la residencia vacacional de la reina Isabel II tras la muerte de la monarca

El príncipe Harry reveló que Carlos III sí prohibió la vista de Meghan a Balmoral

En el polémico libro “Spear” el príncipe Harry confirmó lo que se sospechaba desde un principio, el rey Carlos III había prohibido a Meghan Markle ir a Balmoral tras la muerte de la reina Isabel II. Esta confesión no pudo pasar desapercibida debido al mal trato que tuvo la esposa del Harry.


El pasado 8 de septiembre la noticia de la muerte de la reina Isabel II impactó al mundo entero, pues con 96 años de edad seguía trabajando para la corona. La gran familia real se reunió en la residencia vacacional sin la presencia de la ex actriz, lo cual llamó la atención de todas las personas al ver solo al príncipe Harry.

 

El fallecimiento de la reina Isabel había coincidido con la visita del príncipe Harry y Meghan Markle al Reino Unido, quienes habían rechazado la invitación de quedarse en una de las residencias de la monarca. Luego, el duque de Sussex se arrepintió pues cuando le anunciaron la gravedad de la salud de su abuela, no pudo llegar a tiempo para poder despedirse de ella.

Luego el príncipe Harry fue captado de llegar a Balmoral sin la compañía de su esposa Meghan. Tras este episodio surgió el rumor de que Kate Middleton se había quedado para evitar que la duquesa de Sussex acompañara a su esposo, pues no la querían allá.


Y como era de esperar, tras la venta adelantada del libro de memorias de Harry, salió a la luz otra confesión polémica, en donde su propio padre, rey Carlos III sí prohibió que Meghan Markle viajará con el príncipe Harry a la residencia vacacional. El monarca le habría dicho: “No sería apropiado que Meghan estuviera en Balmoral en un momento tan triste”.


Al igual que se le señaló que Meghan no asista y que los números de personas debían limitarse a la familia cercana, el rey Carlos III también le habría dicho al príncipe Guillermo que no llevara a Kate Middleton, debido a que era un momento familiar muy privado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS