Última hora

Conmoción en Jesús María: Mataron a un joven de 16 años a la salida de un boliche

La violencia no cesa y esta vez de llevó con ella una vida más

Conmoción en Jesús María: Mataron a un joven de 16 años a la salida de un boliche

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras un botellazo en la cabeza, un joven murió durante la salida de un boliche bailable, en Jesús María, Córdoba. Este lugar se encuentra en cercanías del reconocido sitio en el que se lleva a cabo el Festival de Folklore y espectáculo de Doma que tanto atrapa a los fanáticos.

Se trata de un muchacho, que fue reconocido como Agustín Ávila, que perdió la vida luego de sufrir un corte en su cabeza, producto de un botellazo que impactó en él durante se producía una pelea callejera que habría comenzado adentro del local y luego prosiguió en el exterior del lugar.



A partir del testimonio de una testigo que estuvo allí en el lugar, se encontraba esperando a otra mujer cuando de repente vio como el envase impactó en la cabeza de la víctima, así fue que afirmó: "Vi a uno de ellos morir ahí".


La policía cordobesa, informó a un medio local de la provincia, que hubo al menos 20 personas que se encuentran detenidas y esperan la respuesta de la justicia que, sigue buscando recolectar una serie de testigos nuevos que permitan esclarecer el caso.



Por último, es importante tener en cuenta que la violencia sigue arrebatando vidas, esta vez se trata de un joven de 16 años, sin embargo este año se cumplen 3 años de la muerte de Fernando Báez Sosa, que aún se sigue pidiendo justicia para que los asesinos reciban la pena correspondiente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS