Última hora

Selección de Francia

No aguantó las críticas: Kylian Mbappé cruzó fuertemente al presidente de la Federación Francesa de Fútbol y se aleja de la Selección

Luego del Mundial de Qatar, se desataron varias polémicas dentro de la Selección Francesa

No aguantó las críticas: Kylian Mbappé cruzó fuertemente al presidente de la Federación Francesa de Fútbol y se aleja de la Selección

Luego de que Francia perdiese la final del Mundial frente a Argentina, un sinfín de escándalos y polémicas se desataron dentro de la selección gala. Durante la tarde de hoy, nuevamente el protagonista fue Kylian Mbappé, quien tuvo un fuerte cruce con el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët.

El dirigente francés, cuestionado sobre la posibilidad de que Zinedine Zidane pueda llegar a ser el seleccionador galo luego del fracaso de Didier Deschamps en la Copa del Mundo, declaró que no solo no se comunicó con 'Zizou', sino que ni siquiera le hubiese atendido el teléfono en caso de que le llamase. Estos dichos no cayeron nada bien en el 10 de Francia, quien salió a defender a una de las grandes estrellas del fútbol de su país.

"Zidane es Francia, no podemos faltarle el respeto a una leyenda como él", declaró Kylian Mbappé, utilizando sus redes sociales, en una clara alusión a las frases de Le Graët. Si bien el dirigente aún no se pronunció al respecto, lo cierto es que la relación entre el crack y el seleccionado está cada vez más tensa.

Recordemos que hace solo unos días Didier Deschamps ya había apuntado contra el plantel francés que participó del Mundial de Qatar. En una conferencia de prensa, luego de ser anunciado como entrenador galo hasta el 2026, expresó que el motivo por el cual perdieron la final fue porque cinco jugadores titulares no estuvieron a la altura en tan relevante situación.

En este mismo sentido, empezó a sonar el nombre de Zinedine Zidane, quien ya demostró ser un gran técnico al ganar absolutamente todo con el Real Madrid. Sin embargo, la relación entre Zizou y los dirigentes franceses es bastante tensa, motivo por el cual Le Graët fue tan despectivo con el ex campeón del mundo en 1998.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS