Última hora

NUEVO HIT

Emocionante: Esta es la canción que le dedicó el Chaqueño Palavecino a la Selección Argentina

Luego de la obtención del campeonato mundial salieron a la luz un centenar de canciones referidas al equipo de Scaloni

Emocionante: Esta es la canción que le dedicó el Chaqueño Palavecino a la Selección Argentina

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como es de público conocimiento, la Selección Argentina se consagró campeón del mundo el 18 de diciembre y el Chaqueño Palavecino decidió escribir una canción en referencia al título obtenido.

Lo cierto es que, en esta ocasión, el cantante, logró emocionar a todos con las estrofas que le dedicó al equipo, donde demuestra su amor por la albiceleste y lo que esta le provocó al haber ganado el Mundial que tanto deseabamos. 




El referente del folclore, además de haber creado varias canciones tan reonocidas y que marcaron un antes y un despes en nuestro país, como "Amor Salvaje", "Estrellita", "La ley y la trampa" entre algunas otras, le dedicó un tema especial a la delegación Argentina. 

Lo cierto, es que durante una presentación, decidió cerrar su concierto cantando "muchachos" el hit elegido por todos los argentinos, no solo en Qatar, sino en cada rincón de Argentina mientras se jugaba la Copa del Mundo. 



Esta decisión del Chaqueño Palavecino, generó que todos los espectadores se emocionen y canten a gritos, saltando y revoleando cualquier cosa que tenían en la mano este icónico tema de cancha que tanta alegría nos trae al escucharlo o cantarlo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS