Última hora

EL COMIENZO DE SU HISTORIA

Éstas fueron las insólitas y estrictas reglas que el príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron que cumplir en su primera cita

Así fue el primer encuentro de los duques de Sussex

Éstas fueron las insólitas y estrictas reglas que el príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron que cumplir en su primera cita

El príncipe Harry y Meghan Markle se han convertido en las personas más influyentes en estos últimos años tras el lanzamiento de su serie documental.

La vida de los duques de Sussex se ha convertido en material para la prensa y no paran de sacar a la luz más secretos de lo que han vivido.

Gracias al lanzamiento de su serie documental, Harry y Meghan han denunciado a la Familia Real y sacado a la luz los motivos que tuvieron para renunciar en el 2020. Asimismo, han desatado una gran tormenta que la Realeza no puede calmar.

Los duques de Sussex contaron, con lujo de detalles, cómo ha comenzado su relación y cómo tuvieron que sacrificar muchas cosas para poder estar juntos.

En uno de los episodios de su serie documental, el príncipe y la actriz relataron cómo fue su primer encuentro. Y es que su primera cita sería bastante particular, ya que ninguno de los 2 sabía con exactitud quién era el otro.

Todo habría comenzado por un video que una amiga en común había subido con Markle. En ese momento, el duque quedó flechado y le pidió a su amiga el número de quien sería su futura esposa.

Los duques comenzaron a chatear y chatear sin parar. Ellos no sabían bien quién era cada uno, para evitar crear expectativas, ya que ambos eran figuras públicas. Por lo que Meghan estaba agendada como “M”. Los aires de misterio motivaban las conversaciones entre los futuros amantes.

La charla fluía tanto que decidieron encontrarse en uno de los restaurantes más exclusivos de Nueva York, Soho House. En un episodio de la serie, la duquesa contó que la cita fue en el 76 de Dean Street y que su esposo llegó tarde, motivo por el que ella casi se fue.

La estadounidense estaba bastante molesta porque ya había esperado más de media hora a su cita, y en el momento en que se estaba por ir, vio a Harry llegar todo sudado y desesperado. Por lo que se dio cuenta que su excusa del tráfico era cierta.

Los enamorados disfrutaron de una cita bastante corta pero placentera en uno de los lugares más lujosos de Nueva York. Y es que, Soho House es un restaurante exclusivo para las personas que pagan una membresía que va desde las 1000 a las 1500 libras.

Además, el establecimiento exclusivo para los miembros no permitía invitados ni fotografías para preservar la discreción. El uso de celulares está prohibido por lo que tampoco se puede llamar, recibir llamadas o enviar mensajes de texto.

A pesar de que las reglas de discreción fueron comentadas por el príncipe Harry y Meghan Markle, en la serie, mientras cuentan cómo fue su cita, revelan la primer foto que se tomaron. Y es que, a pesar de las reglas, los duques decidieron sacarse a escondidas su primer recuerdo juntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS