Última hora

FERIADOS

Este 10 de enero será feriado para algunos empleados: mirá a quiénes afecta

Mañana martes una localidad tendrá feriado administrativo, los detalles en la nota.

Este 10 de enero será feriado para algunos empleados: mirá a quiénes afecta

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este martes 10 de enero, una localidad de la provincia de Buenos Aires, específicamente Magdalena, tendrá  feriado dictado por el Gobierno Provincial.

Durante toda la jornada no tendrán que concurrir a sus lugares de trabajo los empleados del Banco Provincia, por tal motivo, se desarrollarán distintas actividades y propuestas para los habitantes de la region.

El intendente Gonzalo Peluso, perteneciente a la UCR y Juntos por el Cambio, dispuso que Atalaya tenga un feriado por el 360 aniversario de la fundación de la Ciudad.

El comunicado informó que se trataría de un día no laborable y que los ciudadanos podrán disfrutar de diversas actividades al aire libre.

 

Se vienen los festejos por el 360º aniversario Atalaya. Te esperamos el martes 10 de enero a partir de las 10 hs con propuestas culturales, deportivas y musicales organizadas junto a instituciones y vecinos de nuestra comunidad. Vení a disfrutar de esta jornada en Atalaya con entrada libre y gratuita, dejó plasmado el comunicado de la Municipalidad de Magdalena en Instagram.

 

Las actividades

Aproximadamente a partir de las 10 de la mañana comenzará la actividad denominada: "la caza del tesoro fotográfico", para continuar en el estadio de la ciudad se llevará adelante un Campeonato de taba.

 

A su vez, a las 15 horas, en la cancha de Pitte habrá actividades futbolísticas a cargo de  "Los leones de Atalaya" a las 19 horas, en inmediaciones de la Estación de Trenes, se llevarán adelante varias actividades, entre ellas: acto protocolar, paseo de artesanos, patio de comidas y bandas en vivo.

 

Para acceder a información más detallada ingresar al Instagram de la Municipalidad de Magdalena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS