Última hora

IMPERDIBLE

Se conoció el amor oculto de Lionel Messi por Evaluna en medio del escándalo por el género de su bebé Índigo

El capitán de la Selección Argentina demostró su amor abiertamente

Se conoció el amor oculto de Lionel Messi por Evaluna en medio del escándalo por el género de su bebé Índigo

Lionel Messi es una de las figuras más reconocidas a nivel mundial por ser uno de los mejores futbolistas del mundo. Por eso, todo lo que haga va a ser capturado por los presentes, en ese sentido, se conoció este amor oculto que se relaciona con Evaluna Montaner.

Por su parte, los rumores sobre que la cantante venezolana se encuentra viviendo un momento complicado con su esposo, Camilo, por el género de su bebé Índigo, siguen en auge. Sin embargo, este amor oculto del capitán de la Selección Argentina hacia ella podría alegrarla. 

No es sorpresa que Lionel Messi tiene una buena relación con Evaluna y Camilo, en muchas ocaciones se lo ha visto al jugador del PSG en sus shows y memorizando el momento con fotos junto a ellos que se viralizaron en redes. Ahora, se conoció un nuevo amor oculto del diez hacia esta faceta de la artista. 

En ese contexto, se conoció que el esposo de Antonela Roccuzzo es fanático del restaurante del padre de Evaluna, Ricardo Montaner, que se encuentra ubicado en Miami. El lugar se llama Café Ragazzi y su especialidad está enfocada a la comida italiana. 

El cantante venezolano abrió el lugar en 2008 y ha tenido un gran éxito, muchas celebridades acuden a él para deleitarse con sus pastas y pizzas. Los precios se encuentran entre los 18 y 38 dólares, mientras que las carnes rondan desde los 24 a los 46 dólares. Informa Voces Críticas.

De esta manera, el restaurante es visitado por muchas celebridades que desean disfrutar de comida de calidad y buena propuesta de vinos. Entre ellas, Lionel Messi, quien demuestra una vez más el amor y afecto que siente por la familia Montaner.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS