Última hora

SINIESTROS VIALES

Los accidentes viales no cesan en la provincia: en enero se registraron seis fallecidos

El día de ayer ocurrió un fuerte accidente en Las lajitas, los detalles.

Los accidentes viales no cesan en la provincia: en enero se registraron seis fallecidos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los accidentes viales no cesan en Salta, ya se registraron seis víctimas fatales en los 9 días que van del año, una cifra totalmente alarmante. Ayer por la tarde se registró un fuerte siniestro en la ruta N 5 dejando como saldo un muerto y heridos que fueron trasladados hacia un hospital local.

 

El accidente ocurrió sobre la ruta provincial N5, las Lajitas. En el vehículo se desplazaban dos masculinos y circulaban por dicha ruta cuando, por motivos que son objeto de investigación, chocaron contra un árbol, causando la destrucción total del rodado.

Producto del fuerte choque, falleció en el lugar, el conductor de automóvil, que fue identificado como Fernando Hubeaut, se desempeñaba como Coordinador de "casa de gato" en la localidad de Tartagal. El hombre regresaba de sus vacaciones en la vecina provincia de Santa fe. 

El otro masculino que se trasladaba en el rodado, se apellida Bonetti y según la información policíal, fue derivado de urgencia con lesiones graves al Hospital San Bernardo en la ciudad de Salta, donde se encuentra en estado crítico.

Horas más tarde se difundió el reporte de salud, donde se informó que, el hombre fue ingresado con politraumatismo, trauma de tórax cerrado, fractura de costillas, sin pérdida de conocimiento. 

 

Imponente operativo en Aguaray: se decomisaron toneladas de contrabando de maíz

Un operativo llevado adelante por Gendarmería Nacional terminó desbaratando un intento de contrabando de grano en la provincia. En específico, se detuvo a un camión con acoplado que se encontraba trasladado 35 toneladas de maíz sin declarar.Según la información que trascendió, efectivos pertenecientes al Escuadrón 54 'Aguaray' se encontraban realizando controles de rutina sobre la ruta nacional n° 34, a la altura del kilómetro 1.466. En un momento llega un camión y presenta a documentación que no coincidía con lo trasladado. Después de las averiguaciones correspondientes se constató que trasladaba 35 toneladas de granos sin declarar. Quedó a disposición de la justicia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS