Última hora

EN LA DULCE ESPERA

Maite Perroni confirmó su embarazo en las redes sociales: los tiernos mensajes de Anahí y Dulce María

La integrante de RBD anunció que está esperando un bebé con Andrés Tovar

Maite Perroni confirmó su embarazo en las redes sociales: los tiernos mensajes de Anahí y Dulce María

Hace algunos meses comenzaron los rumores de que Maite Perroni estaba embarazada. Sus seguidores habían notado que la decoración de su Árbol de Navidad era en tonalidades rosa y blanco, por lo que comenzaron a especular con la llegada de un bebé. 

Tal y como habían anticipado sus fanáticos, la integrante de RBD confirmó que se encuentra en la dulce espera junto a Andrés Tovar. A través de un mensaje en sus redes sociales, la cantante y actriz mexicana compartió la esperada noticia junto a un video en el Día de Reyes.

En ese sentido, Maite Perroni compartió una filmación en la que se encuentra cortando una rosca de reyes y dentro se ve un papel en el que se lee: "Ya somos 3". Asimismo, deseó un gran 2023 a sus seguidores y que esté "lleno de amor".

Tras la publicación, el posteo se llenó de interacciones de sus fanáticos, quienes se alegraron por la tierna noticia. Perroni ya había anticipado que se encontraba en la búsqueda de un bebé, por lo que la confirmación del embarazo alegró a todos. 

De esta manera, sus compañeros de RBD también se mostraron muy contentos. En especial Anahí y Dulce María, quienes comentaron la publicación de la actriz mexicana con lindos mensajes. Informa Voces Críticas.

Por un lado, Anahí escrbió: "Bebé, te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos". Además, expresó que lo amó desde el pimer segundo en que se enteró de la noticia y aseguró que "siempre va a estar para él". Además, no contuvo su emoción y publicó otro mensaje en el que se leyó: "No estoy pudiendo escribir", debido a la felicidad.

En el caso de Dulce María, la actriz mexicana felicitó a su compañera de RBD y se mostró muy emocionada con la noticia. La publicación también fue comentada por otras celebridades como Michelle Renaud, Sebastiá Rulli y Joy.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS