Última hora

ESCÁNDALO

El príncipe Harry confirma los celos de Kate Middleton hacia Meghan Markle: "Era Meghan vs Kate"

El duque de Sussex continúa revelando secretos íntimos de la familia real británica

El príncipe Harry confirma los celos de Kate Middleton hacia Meghan Markle: "Era Meghan vs Kate"

En su última entrevista previa al lanzamiento de su libro, el príncipe Harry lanzó polémicas declaraciones. Principalmente, hizo hincapié en la relación de Meghan Markle con la familia real británica.

En ese sentido, el duque de Sussex reveló que cuando apareció Meghan Markle en su vida, los estereotipos contra ella no tardaron en salir. "Americana, actriz, divorciada", sostiene Harry para luego asegurar que la monarquía británica no esperaba que tuviese una "relación con alguien así".

Asimismo, contó que tampoco esperaban que esté en pareja con una persona que ya tenía "una carrera formada", por lo que apenas llegó a la familia real, los conflictos comenzaron a aparecer. Informa Voces Críticas.

De esta manera, el príncipe Harry dio a entender que los rumores sobre los celos de Kate Middleton hacia Meghan Markle siempre fueron ciertos. Incluso, reveló que al principio querían que los príncipes de Gales y los duques de Sussex realizaran "trabajo juntos", que eso los uniría. 

Sin embargo, poco tiempo después, comenzó a verse un "Meghan versus Kate", según indica el hijo del rey Carlos III. Asimismo, sostuvo que la llegada de la actriz estadounidense a la familia cambió todo, ya que para él, la princesa de Gales era "como una hermana mayor".

Por su parte, también se refirió a la opinión del príncipe Guillermo tras la llegada de Meghan Markle a la Corona Británica. Y, si bien aseguró que nunca trató de convencerlo para no casarse, sí realizó comentarios extraños. "Me dijo que iba a ser duro para mí y a día de hoy sigo sin entender que me quiso decir", expresó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS