Última hora

Éxitos de mujeres

Conocé a las hijas de Carolina Herrera: quiénes son y a qué se dedican

Una familia con mujeres exitosas

Conocé a las hijas de Carolina Herrera: quiénes son y a qué se dedican

La flamante diseñadora de modas, Maria Carolina Josefina Pacanins Niño, conocida como Carolina Herrera, hizo un gran negocio que incluyó a la familia. En donde se convirtió en la diseñadora venezolana más importante de nuestro tiempo.


Carolina decidió utilizar el apellido de casada para darle nombre a su marca, su marido, Reinaldo Herrera,es su segundo matrimonio y hasta la fecha llevan juntos hace 50 años. Su amor parece ser eternos porque nunca dieron indicios de ruptura o alguna separación.

La exitosa venezolana tiene 4 hijas, las dos primeras son de su primer marido, Mercedes y Ana Luisa, las mismas no están involucradas en el negocio familiar. Mientras tanto las otras dos restantes, Patricia y Carolina Adriana, son fruto de su último matrimonio, ellas sí optaron por formar parte del negocio.

La tercer hija de la diseñadora venezolana está en el equipo de diseño y a su vez participa en proyectos especiales, tales como diseño de vestuario para película o eventos de alfombra roja. Cabe resaltar que sus diseños dieron la vuelta al mundo.


Por otro lado, se encuentra Adriana, cuarta hija de la diseñadora, quien también es llamada Carolina Herrera, Jr. De todas las hermanas, Adriana es la que más aparece en los medios. Presentó su propia colección de moda cuando apenas tenía 12 años y hoy en día es la directora creativa de todas las fragancias desde hace más de 20 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS