Última hora

Nueva polémica

Preocupación por la salud de Shakira: después de su separación con Gerard Piqué

La cantante colombiana está atravesando un difícil percance en su vida cotidiana

Preocupación por la salud de Shakira: después de su separación con Gerard Piqué
Shakira está atravesando un difícil momento.
Shakira está atravesando un difícil momento.
Por Redacción Voces Críticas
lunes 09 de enero de 2023

Shakira sigue estando en el ojo de la tormenta. Después de su polémica separación con Gerard Piqué ahora se conoció un terrible episodio de su vida. Es que además de estar en medio de las peleas con su ex pareja ahora se supo que una persona indispensable en su vida se fue de su lado.

La cantante colombiana se quedó sin su chef. Esto le genera una gran complicación ya que ella tiene una alimentación muy estricta. El cocinero era experto en prepararle los platos que necesita para su dieta. La preocupación radica en que no consigue otro que pueda brindarle la atención y el cuidado que necesita para conservar su salud y buen estado físico.

Shakira y un difícil momento.

La partida del chef privado de la cantante también fue polémica. De acuerdo a lo que se supo, en un principio, él le había dicho que se iba de su lado para abrir su propio restaurante. Ante ese planteo, Shakira no tuvo nada que decir y aceptó la decisión del encargado de prepararle sus platos preferidos.

Un tiempo después, fue el hijo de la cantante, Milán, de 9 años, el que descubrió la verdad. El cocinero había mentido. Dejó sola a Shakira para ir a trabajar a la casa de su ex pareja, Gerard Piqué. Donde ahora le prepara los platillos a él y su nueva novia, Clara Chía Martí. Informa Voces Críticas.

Shakira no tiene quien le prepare sus platos preferidos.

Además, allegados a la colombiana remarcaron que no era la primera vez que el chef la traicionaba. Es así que indicaron que cuando ya estaba separada de Piqué, el cocinero preparaba platillos con ingredientes de la casa de Shakira y le llevaba a Piqué quien las compartía con su entonces amante, Clara Chía Martí.

En medio de tantas traiciones, la cantante se mantiene fuerte. Si bien el alejamiento de la persona que le preparaba sus comidas le generó muchos inconvenientes, ahora trata de superarlo. Es por eso que los allegados dijeron que la ven fuerte y enfocada en su actividad musical para alejarse definitivamente de los escándalos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS