Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: Alexis, el Conejo, no aguantó la casa luego de la salida de Coti y es el nuevo eliminado del certamen

El Conejo perdió la gala de eliminación frente a Ariel y Agustín

Gran Hermano: Alexis, el Conejo, no aguantó la casa luego de la salida de Coti y es el nuevo eliminado del certamen

En una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, Agustín, Ariel y Alexis debieron competir por el voto del público. Una jornada atípica dado que, para competir con el debut de El hotel de los Famosos en El Trece, la producción de Telefé decidió pasar este importante evento al lunes, cuando usualmente se lleva a cabo los domingos.

En este sentido, cabe tener en cuenta que Nacho ya había salvado a Lucila, la Tora, de la placa de nominados. Este beneficio lo obtuvo por haber ganado la prueba de líder, motivo por el cual también tuvo inmunidad esta semana. De esta forma, la rubia se aseguró una semana más dentro de la casa más famosa del país.

Sin embargo, un momento muy especial se dio durante el programa de Gran Hermano de hoy. Es que Santiago del Moro, el conductor del programa, ingresó a la casa junto a los hermanitos. El motivo, según explicó, es conocer mejor el lugar, además de presentar la prueba por el auto 0 km que podrán hacer solo aquellos que llevan en el reality desde el inicio.

A la vuelta en el estudio, se anunció el primer corte en las votaciones. Con una de las placas más indescifrables desde que inició el programa, Agustín fue el primer salvado por el público en esta gala de eliminación. El platense, con el 15,8% de los votos, dejó a Ariel y al Conejo en un mano a mano para irse de la casa más famosa del país.

Finalmente, quien debió abandonar la casa de Gran Hermano fue Alexis. El cordobés, de esta forma, quedó eliminado inmediatamente después que su novia, Coti. Si bien se esperaba esta resolución, dado que el Conejo se había quedado bastante solo dentro del programa, sí sorprendió el porcentaje: 56,19%.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS