Última hora

¡Impactante!

La dura y triste revelación del príncipe Harry sobre la muerte de Lady Di

Un dolor que nunca pudo superar.

Príncipe Harry
Príncipe Harry
Príncipe Harry

El príncipe Harry continúa causando un gran revuelo para la Familia Real Británica a partir de distintas declaraciones en las que expone a los distintos integrantes de la corona y cuenta experiencias personales que le tocó vivir.

En la antesala del lanzamiento de su libro Spare, que este martes 10 de enero sale a la venta al público en general, el hijo del rey Carlos III reabrió un gran debate sobre la muerte de la princesa Diana, al decir que tanto él como su hermano pensaron que ella había fingido la situación.

A través de una entrevista con Anderson Cooper de CBS, el príncipe Harry confirmó que durante mucho tiempo se negó a "aceptar que ella se había ido", dejando en claro el dolor que le causó la partida de su progenitora.

En esa línea, el esposo de Meghan Markle vivió como si estuviera en un cuento y prefirió creer que "tal vez todo sea parte de un plan", en el que Lady Di había decidido continuar con su vida por fuera de la corona británica.

Todo esto está plasmado en su libro Spare, en el que a través de un fragmento, el príncipe Harry expresa que todos los días repetía que "tal vez este sea el día en que reaparecerá", con relación a su madre. Una esperanza que nunca desapareció.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS