Última hora

FALLÓ TODO

¡Una locura! De esta manera iniciaron los incidentes en Carpa de Las Estrellas

La avalancha que se generó terminó pasando por arriba a los efectivos policiales

¡Una locura! De esta manera iniciaron los incidentes en Carpa de Las Estrellas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como te contamos en Voces Críticas, los incidentes que se generaron en Carpa de las estrellas este domingo dieron que hablar en todos lados, respecto a la falla que sufrió la organización y el cordón policial que estuvo a cargo.

Con el correr de los días, las imágenes se siguen viralizando, en este caso, podemos ver cómo en el momento del exabrupto la gente comenzó a empujarse hasta lograr abrir la valla que los dividía del acceso al evento.




Lo cierto es que el lugar ya se encontraba desbordado de gente, producto de -como dijimos antes- una mala gestión que se ha llevado a cabo que no tuvo en cuenta la cantidad de personas que podrían llegar a asistir y una venta de entradas totalmente liberada, siendo que ya el espacio estaba repleto.


En estas imágenes podemos ver, cómo las personas llevaban a cabo un hecho violento para poder ingresar y la seguridad privada, se vio totalmente invadida, así fue que no pudieron controlarlos y el desorden de todos los que serían espectadores, comenzó a empeorar y a poner en peligro a todos, incluso a ellos.




Por último, es importante destacar que los incidentes provocados han dejado a muchas personas afuera, con entradas en mano, por estos días se espera que se confirme si el dinero será reintegrado o no.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS