Última hora

Evacuación por inundaciones

¡Urgente! Evacúan la urbanización exclusiva donde viven Harry y Meghan

El mal clima mantiene alerta al sur de California

¡Urgente! Evacúan la urbanización exclusiva donde viven Harry y Meghan

En los últimos días, la zona sur de California fue atacada por grandes tormentas. Las lluvias torrenciales están inundando importantes lugares, entre ellos el barrio de Montecitos en Los Ángeles. Es por eso que las autoridades ordenaron la evacuación de los vecinos de la zona, entre quienes están Harry y Meghan.

California fue acechada por una sequía muy importante. En los últimos días estas tormentas trajeron algo de alivio para los habitantes de la zona, sin embargo en la ciudad de Los Ángeles y alrededores la situación es preocupante. Además en la zona de Santa Bárbara, donde se encuentra Montecitos sufrieron incendios forestales que complican el terreno. Pero los duques de Sussex se encuentran a salvo.

Para las próximas horas se estima que la tormenta irá virando hacia el este. Sin embargo la situación es peligrosa. Entre las celebridades que viven en la zona, una es Ellen DeGeneres, quien subió a sus redes sociales el alerta de inundación y el pedido de mantenerse a resguardo. Mientras que Harry y Meghan no se encuentran en su casa.

El príncipe Harry y Meghan Markle están de gira por New York, en donde el día de ayer el príncipe grabó una entrevista para The Late Show, promocionando su libro que estará en las librerías a partir del día de hoy. A pesar de la controversia surgida de la filtración de algunos fragmentos, la salida oficial no fue cancelada.

Con respecto a las inundaciones se cree que alrededor de 7 millones de personas han sido afectadas hasta ahora. Sin embargo el gobierno está atento a las evacuaciones y los cambios del clima. Se espera que las lluvias comiencen a menguar en las próximas horas.

Entre los famosos que tienen residencias en esta zona también se encuentran Jennifer Anniston y la presentadora Oprah Winfrey. Quienes también debieron abandonar la zona. Sucede que a raíz de los incendios ocurridos hace 5 años atrás, las lluvias intensifican los desprendimientos de tierra que son sumamente peligrosos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS