Última hora

GRAN CONTROVERSIA

¿Barbijo sí o no? Una mujer denunció en Facebook que la gente no usa barbijo en los colectivos de SAETA

Lo hizo mediante un posteo en su cuenta de Facebook

¿Barbijo sí o no? Una mujer denunció en Facebook que la gente no usa barbijo en los colectivos de SAETA

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Covid-19 no solo dejó secuelas, sino que dejó mucho miedo en algunas personas. En esta ocasión, una mujer denunció mediante sus redes sociales que en el colectivo hay poca gente que utiliza barbijo en Salta. Esto desprendió un cierto número de respuestas que atentaron contra ella públicamente.

En los últimos meses del 2022 hubo un incremento del virus, esto hizo que la señora en cuestión, vuelva a utilizar el barbijo y exija que los demás también lo hagan, siendo que ya no es obligación utilizarlo simplemente a elección de cada uno. Aunque en algunos lugares, debido a la suba de casos, volvió a ser obligatorio como en el caso de los hospitales.




Lo que la femenina dice en su publicación, es que todos los que viajan en las diferentes líneas de SAETA, deben utilizar el barbijo por el motivo de la suba de casos que se han dado a conocer durante el último tiempo. Además, hace responsables a los choferes y los culpa de que tampoco utilicen tapabocas "Los choferes no le dicen que se pongan los barbijos y hasta ellos".


Lo cierto es que a diferencia del momento que se vivió atravesado por la pandemia, ya no hay una obligación que exija utilizar el tapabocas. De hecho, desde los ministerios de salud, por el momento, no han dado a conocer ningún nuevo aviso que hable sobre esto.



Esta publicación que hizo la mujer, trajo controversia, así fue que una muchacha, expuso: "El que crea que tiene que ponerse barbijo, el que quiera cuidarse de ese modo, que lo haga, nadie obliga a nadie". Mientras que otra, dijo: "Bueno, mañana les aviso a los pasajeros que suban con barbijo" de forma totalmente irónica, sin darle importancia al descargo de esta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS