Última hora

MUY FUERTE

La terrible confesión del príncipe Harry: consumió drogas con Meghan Markle y su hijo presentes

El duque de Sussex y una terrible confesión con respecto al consumo de drogas

La terrible confesión del príncipe Harry: consumió drogas con Meghan Markle y su hijo presentes

Los temas en los que ha profundizado el príncipe Harry en su nuevo libro titulado 'Spare', han sido todos muy polémicos. Desde su tensa relación con el rey Carlos III, la agresión física y verbal de su hermano mayor, el príncipe Guillermo, hasta experiencias durante su servicio militar. 

Sin embargo, el tema del consumo de drogas por parte del duque de Sussex ha dejado a todos muy sorprendidos, si bien, siempre se supo que Harry era un tanto rebelde, no así como para que la Casa Real decida enviarlo a rehabilitación. 

El esposo de Meghan Markle no solo reveló que consumió cocaína durante su adolescencia, sino también, que lo hizo para superar la muerte de su madre, la princesa Diana. Luego, la realeza británica decidió enviarlo a rehabilitación para superar su adicción, algo que logró con éxito. 

Sin embargo, en un nuevo fragmento de su obra, confesó que volvió a consumir drogas recientemente, esta vez en presencia de Meghan Markle y su hijo, Archie. Según cuenta el príncipe Harry, fue hace dos años, cuando él junto a su esposa habían decidido renunciar a sus obligaciones reales. 

De esta manera, reveló que el hecho ocurrió cuando él y la actriz estadounidense se trasladaron hacia Los Ángeles para refugiarse en casa de Tyler Perry, junto a su hijo. Allí, el duque de Sussex cuenta que consumió drogas, algo que sorprende muchísimo, ya que lo hizo cuando Meghan Markle y su hijo estaban presentes dentro de la mansión.

Según relata el hijo menor del rey Carlos III, durante la noche, mientras todos dormían "me sentaba en el balcón y liaba un porro". Asimismo, cuenta que la casa daba un valle lleno de ranas, por lo que escuchaba su "canción nocturna". Informa Voces Críticas.

Lo cierto, es que fueron momentos de mucho estrés para el príncipe Harry, Tyler Perry, luego de eso, se volvió en una persona muy importante para ellos, tanto que se convirtió en el padrino de su segunda hija, Lilibeth.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS