Última hora

Al revés del mundo

Esta es la bebida favorita de Lady Di que enfurecía a Carlos III

Desde que Diana ingresó a la familia real, tuvo que modificar algunas de sus costumbres

Esta es la bebida favorita de Lady Di que enfurecía a Carlos III

Lady Di era una mujer que tenía sus propios hábitos ya que era muy independiente. Sin embargo al casarse con el entonces príncipe Carlos III, tuvo que cambiar algunas cosas. Debió aprender distintas costumbres, comportamiento protocolar y modificar hábitos que no correspondían a alguien de la familia real.

Pero a pesar de tener que cumplir con las reglas de la corona, en muchas ocasiones la princesa optó por ser ella misma. Incluso en sus últimos años de vida, cuando ya estaba prácticamente separada del ahora rey, se permitió hacer su vida. Y una de las cosas que nunca pudo cambiar fue desayunar con café, tostadas y frutas.

Esto para Carlos III era totalmente aberrante. Detestaba verla empezar su día tomando café y preferirlo por encima del clásico té inglés. Según el chef de la familia que trabajaba con ellos en ese momento, esto generaba discusiones constantemente. Cansado de ver esto, dejaba desayunando sola a la princesa Diana.

Desde el inicio de su relación siempre hubo conflictos entre el rey Carlos III y Diana Spencer. Durante un tiempo él fue quien la acechaba para conseguir su atención. Ella terminó aceptando pero nunca fue del todo feliz. Es sabido que la reina Isabel II tampoco la quería. Y además tuvo que soportar los desvíos amorosos durante años de su esposo.

Más allá de esas cuestiones íntimas de la pareja, la princesa de Gales siempre fue muy correcta para la agenda pública de la corona. Siempre se mantuvo firme junto a su marido cuando debió hacerlo. Aunque con el tiempo se pudo ver como se iba consumiendo debido también a sus trastornos alimenticios.

De todas formas logró salir triunfante de esa familia real que tantos disgustos le dio. A pesar de su trágico e inesperado final, la princesa siempre fue fiel a sí misma. Supo cómo enfrentar a su esposo y las infidelidades con Camilla Parker. Dedicó su vida a la caridad y es por eso que es una de las celebridades más querida en todo el mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS